Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
Este artículo pretende concienciar acerca de la importancia de las metodologías activas y del foro presencial. Ambos términos constituyen estrategias metodológicas aptas para promover el desarrollo del pensamiento crítico en el aula. Mediante la utilización de mecanismos participativos, estas metodo...
প্রধান লেখক: | Lira Valdivia, Rosa Inés |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10093 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis crítico sobre el quehacer docente de los músicos / Critical analysis on the educational task of the musicians
অনুযায়ী: Pérez Mora, Yamileth
প্রকাশিত: (2007) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
অনুযায়ী: Morales Zúñiga, Luis Carlos
প্রকাশিত: (2014) -
La orientación en el ministerio de educación pública costarricense / Guidance and counseling at the ministry of public education in Costa Rica
অনুযায়ী: Ureña Salazar, Viria, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Caracterización de las escuelas unidocentes en los cantones de Turrialba y Paraíso. Una propuesta para fortalecer su desarrollo educativo.
অনুযায়ী: Camacho Brown, Lolita, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
অনুযায়ী: García Fallas, Jacqueline, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2002)