Identificando concepciones de infancia: una mirada a los proyectos educativos institucionales / Identifying infancy conceptions: an institutional education project review
El presente artículo corresponde a una investigación cuyo foco alude a aquellas concepciones de infancia que construyen las escuelas. Para lo anterior, se utilizó como instrumento de análisis uno de sus dispositivos discursivos más relevantes: los Proyectos Educativos Institucionales (PEI). De esta...
المؤلفون الرئيسيون: | Cisternas Pachecho, Nicole, Zepeda Aguirre, Sandra |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10195 |
مواد مشابهة
-
La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente: una visión de futuro
حسب: Castillo Briceño, Cristina
منشور في: (2015) -
Tradiciones o culturas pedagógicas: del contexto europeo y norteamericano al conocimiento pedagógico latinoamericano
حسب: Cossio Moreno, John Alexander
منشور في: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
حسب: Camacho Brown, Lolita, وآخرون
منشور في: (2018) -
Tradiciones ancestrales de Zacatecas: remedios infalibles para alivio de enfermedades visibles e invisibles /
حسب: Salas Luévano, Marco Antonio
منشور في: (2011) - I Encuentro Cultural tradicional hoy y las expresiones artísticas profesionales en centroamérica.