Indicadores de la trayectoria escolar de los alumnos de psicología de la Universidad Veracruzana / Some indicators of school trajectory of psychology students at the Universidad Veracruzana
El presente artículo describe algunos de los indicadores de trayectoria escolar de los alumnos de la Facultad de Psicología-Xalapa de la Universidad Veracruzana inscritos en el Modelo Educativo Integral y Flexible de la generación 1999 a la 2004. Los indicadores considerados fueron el porcentaje de...
المؤلفون الرئيسيون: | Gutiérrez García, Ana Gloria, Granados Ramos, Dora Elizabeth, Landeros Velázquez, María Gerarda |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10220 |
مواد مشابهة
-
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
حسب: Gonzalez, Mariana Alejandra
منشور في: (2022) -
Trayectorias estudiantiles en contexto de pobreza socioeconómica: una aproximación desde la región Bío Bío, Chile
حسب: Suckel Gajardo, Marcela Irene, وآخرون
منشور في: (2021) -
La deserción estudiantil en la educación superior: el caso de la Universidad de Costa Rica
حسب: Abarca Rodríguez, Allan, وآخرون
منشور في: (2005) -
Uso de las TIC en un programa educativo de la Universidad Veracruzana, México / Use of ITC in one educative program of Veracruzana University, Mexico
حسب: Torres Gastelú, Carlos Arturo
منشور في: (2011) -
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
حسب: Lozano Andrade, Inés
منشور في: (2016)