Enseñanza y aprendizaje del inglés y las pobrezas imperceptibles / EFL teaching and subtle poverties
La política económica-educativa desplegada en las últimas dos décadas en Costa Rica ha dispuesto que la educación, principalmente pública, se concentre en preparar la mano de obra que los sectores industria y comercio, especialmente los relacionados con la Inversión Extranjera Directa, requieren. De...
| Autor principal: | Córdoba González, Gustavo |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10226 |
Ejemplares similares
-
Reflective teaching and its impact on foreign language teaching
por: Quesada Pacheco, Allen
Publicado: (2005) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
por: Hasbún Hasbún, Leyla
Publicado: (2015) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso
por: Solís Pérez, Nathalia Cristina, et al.
Publicado: (2019) -
Chilean young learners’ perspectives on their EFL lesson in primary schools
por: Inostroza A., María-Jesus
Publicado: (2018) -
El Mejoramiento de la Enseñanza de la Cultura en el Bachillerato en Inglés de la Universidad Nacional: Percepciones y prácticas
por: Espinoza Murillo, Ligia, et al.
Publicado: (2020)
