La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
En el presente ensayo, hacemos un recuento de la investigación biográfico-narrativa como metodología en el campo educativo y, específicamente, para el estudio de los docentes. En primer lugar, se describen de sus orígenes, la terminología más utilizada en este campo, los ámbitos de aplicación en edu...
Asıl Yazarlar: | Huchim Aguilar, Donaldo, Reyes Chávez, Rafael |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12026 |
Benzer Materyaller
-
La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
Yazar:: Guzmán Díaz, Ricardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
Yazar:: Branda, Silvia Adriana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
Yazar:: Navas Brenes, César Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
Había una vez un derecho: los derechos humanos en la narrativa costarricense /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
INIE una trayectoria de calidad y aporte a la educación / Marta Rojas Porras
Yazar:: Rojas Porras, Marta
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005)