La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
En el presente ensayo, hacemos un recuento de la investigación biográfico-narrativa como metodología en el campo educativo y, específicamente, para el estudio de los docentes. En primer lugar, se describen de sus orígenes, la terminología más utilizada en este campo, los ámbitos de aplicación en edu...
المؤلفون الرئيسيون: | Huchim Aguilar, Donaldo, Reyes Chávez, Rafael |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12026 |
مواد مشابهة
-
La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
حسب: Guzmán Díaz, Ricardo, وآخرون
منشور في: (2012) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
حسب: Branda, Silvia Adriana, وآخرون
منشور في: (2019) -
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
حسب: Navas Brenes, César Alberto
منشور في: (2005) -
Había una vez un derecho: los derechos humanos en la narrativa costarricense /
منشور في: (2008) -
INIE una trayectoria de calidad y aporte a la educación / Marta Rojas Porras
حسب: Rojas Porras, Marta
منشور في: (2005)