La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
En el presente ensayo, hacemos un recuento de la investigación biográfico-narrativa como metodología en el campo educativo y, específicamente, para el estudio de los docentes. En primer lugar, se describen de sus orígenes, la terminología más utilizada en este campo, los ámbitos de aplicación en edu...
Main Authors: | Huchim Aguilar, Donaldo, Reyes Chávez, Rafael |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12026 |
Similar Items
-
La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
by: Guzmán Díaz, Ricardo, et al.
Published: (2012) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
by: Branda, Silvia Adriana, et al.
Published: (2019) -
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
by: Navas Brenes, César Alberto
Published: (2005) -
Había una vez un derecho: los derechos humanos en la narrativa costarricense /
Published: (2008) -
INIE una trayectoria de calidad y aporte a la educación / Marta Rojas Porras
by: Rojas Porras, Marta
Published: (2005)