La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
En el presente ensayo, hacemos un recuento de la investigación biográfico-narrativa como metodología en el campo educativo y, específicamente, para el estudio de los docentes. En primer lugar, se describen de sus orígenes, la terminología más utilizada en este campo, los ámbitos de aplicación en edu...
Autores principales: | Huchim Aguilar, Donaldo, Reyes Chávez, Rafael |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12026 |
Ejemplares similares
-
La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
por: Guzmán Díaz, Ricardo, et al.
Publicado: (2012) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
por: Branda, Silvia Adriana, et al.
Publicado: (2019) -
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
por: Navas Brenes, César Alberto
Publicado: (2005) -
Había una vez un derecho: los derechos humanos en la narrativa costarricense /
Publicado: (2008) -
INIE una trayectoria de calidad y aporte a la educación / Marta Rojas Porras
por: Rojas Porras, Marta
Publicado: (2005)