La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
En el presente ensayo, hacemos un recuento de la investigación biográfico-narrativa como metodología en el campo educativo y, específicamente, para el estudio de los docentes. En primer lugar, se describen de sus orígenes, la terminología más utilizada en este campo, los ámbitos de aplicación en edu...
Egile Nagusiak: | Huchim Aguilar, Donaldo, Reyes Chávez, Rafael |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12026 |
Antzeko izenburuak
-
La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
nork: Guzmán Díaz, Ricardo, et al.
Argitaratua: (2012) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
nork: Branda, Silvia Adriana, et al.
Argitaratua: (2019) -
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
nork: Navas Brenes, César Alberto
Argitaratua: (2005) -
Había una vez un derecho: los derechos humanos en la narrativa costarricense /
Argitaratua: (2008) -
INIE una trayectoria de calidad y aporte a la educación / Marta Rojas Porras
nork: Rojas Porras, Marta
Argitaratua: (2005)