La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
En el presente ensayo, hacemos un recuento de la investigación biográfico-narrativa como metodología en el campo educativo y, específicamente, para el estudio de los docentes. En primer lugar, se describen de sus orígenes, la terminología más utilizada en este campo, los ámbitos de aplicación en edu...
主要な著者: | Huchim Aguilar, Donaldo, Reyes Chávez, Rafael |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12026 |
類似資料
-
La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
著者:: Guzmán Díaz, Ricardo, 等
出版事項: (2012) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
著者:: Branda, Silvia Adriana, 等
出版事項: (2019) -
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
著者:: Navas Brenes, César Alberto
出版事項: (2005) -
Había una vez un derecho: los derechos humanos en la narrativa costarricense /
出版事項: (2008) -
INIE una trayectoria de calidad y aporte a la educación / Marta Rojas Porras
著者:: Rojas Porras, Marta
出版事項: (2005)