Evaluación del desempeño docente, estrés y burnout en profesores universitarios / Evaluation of teacher performance, stress and burnout in university professors
El presente artículo es un estudio correlacional con diseño ex post facto, cuyo propósito es examinar la relación entre los puntajes obtenidos por docentes universitarios en la evaluación de su desempeño con el grado de estrés percibido y con la presencia de indicadores del síndrome de Burnout. Para...
المؤلفون الرئيسيون: | Cárdenas Rodríguez, Magaly, Méndez Hinojosa, Luz Marina, González Ramírez, Mónica Teresa |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13210 |
مواد مشابهة
-
Estrés en profesorado universitario mexicano / Stress in Mexican university professoriate
حسب: Urquidi Treviño, Laura Elena, وآخرون
منشور في: (2010) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
حسب: Alvarado Calderón, Kathia
منشور في: (2009) -
Análisis comparativo de criterios de desempeño profesional para la enseñanza en cuatro países de América / Comparative analysis of professional performance criteria for teaching in four countries of America
حسب: Vázquez Cruz, María del Ángel, وآخرون
منشور في: (2014) -
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
حسب: Sandoval Caraveo, María del Carmen, وآخرون
منشور في: (2013) -
Estrés en estudiantes de farmacia de la Universidad de Costa Rica / Stress in students of Pharmacy in the University of Costa Rica
حسب: Jiménez Herrera, Luis Guillermo
منشور في: (2010)