Evaluación del desempeño docente, estrés y burnout en profesores universitarios / Evaluation of teacher performance, stress and burnout in university professors
El presente artículo es un estudio correlacional con diseño ex post facto, cuyo propósito es examinar la relación entre los puntajes obtenidos por docentes universitarios en la evaluación de su desempeño con el grado de estrés percibido y con la presencia de indicadores del síndrome de Burnout. Para...
Hauptverfasser: | Cárdenas Rodríguez, Magaly, Méndez Hinojosa, Luz Marina, González Ramírez, Mónica Teresa |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13210 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Estrés en profesorado universitario mexicano / Stress in Mexican university professoriate
von: Urquidi Treviño, Laura Elena, et al.
Veröffentlicht: (2010) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
von: Alvarado Calderón, Kathia
Veröffentlicht: (2009) -
Análisis comparativo de criterios de desempeño profesional para la enseñanza en cuatro países de América / Comparative analysis of professional performance criteria for teaching in four countries of America
von: Vázquez Cruz, María del Ángel, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
von: Sandoval Caraveo, María del Carmen, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Estrés en estudiantes de farmacia de la Universidad de Costa Rica / Stress in students of Pharmacy in the University of Costa Rica
von: Jiménez Herrera, Luis Guillermo
Veröffentlicht: (2010)