Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
El artículo da cuenta del funcionamiento de la tutoría en práctica profesional, según el reporte de los actores que viven el proceso: estudiantes de pedagogía en Educación Física, General Básica, Parvularia, Historia, Castellano, Matemática, Artes e Inglés de una institución formadora de profesores...
| Autores principales: | Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, Jara Amigo, Ximena Elizabeth |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14807 |
Ejemplares similares
-
“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
por: San Martín Cantero, Daniel, et al.
Publicado: (2023) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
por: Martínez Sánchez, Lina María, et al.
Publicado: (2017) -
Caracterización de educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de Concepción, Chile / Infant - toddler teacher characteristics in a sample of nursery schools in Concepcion, Chile
por: Bravo Soto, Astrid, et al.
Publicado: (2012) -
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docente en formación
por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado: (2017) -
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del Yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía / Educators or consumers? Self-discrepancy, consumption and materialism in chilean pedagogy students
por: Denegri Coria, Marianela, et al.
Publicado: (2014)
