Calidad en la formación inicial docente: los déficits de las competencias pedagógicas y disciplinares en Chile / Quality in initial teacher training: the deficiencies in pedagogical and disciplinary skills in Chile
Los procesos de Formación Docente tienen un rol clave en el mejoramiento de los sistemas educativos. Medir la calidad de la formación recibida por los nuevos profesores adquiere gran relevancia. Este artículo busca analizar estadísticamente los niveles de logro alcanzados por 3.219 profesores novele...
المؤلفون الرئيسيون: | Rodríguez Garcés, Carlos, Castillo Riquelme, Víctor |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14812 |
مواد مشابهة
-
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educacion en Colombia / Teacher initial training in the field of education in Colombia
حسب: Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
منشور في: (2014) -
Caracterización de educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de Concepción, Chile / Infant - toddler teacher characteristics in a sample of nursery schools in Concepcion, Chile
حسب: Bravo Soto, Astrid, وآخرون
منشور في: (2012) -
Costa Rica
حسب: Araya Ramírez, Jéssica, وآخرون
منشور في: (2020) -
Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
حسب: Mazzitelli, Claudia Alejandra
منشور في: (2012) -
Los planes de estudio de las carreras de formación docente que imparten las universidades públicas y privadas y su coherencia con las políticas educativas en Costa Rica
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita, وآخرون
منشور في: (2023)