La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
Este ensayo tiene como objetivo principal abonar a la discusión sobre las ventajas que los responsables de las políticas de Educación Superior atribuyen a la formación universitaria híbrida que se está impulsando en diversos sistemas educativos en muchos países; no obstante, en los escasos estudios...
| Autor principal: | Damián Simón, Javier | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2014
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14837 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Identidad profesional y formación docente universitaria:  Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado        
                          
por: Miranda Cervantes, Giselle, et al.
Publicado: (2019) - 
                
                    Romper los cercos o permanecer atrincherados / Break the walls or keep trenched        
                          
por: Quesada Sancho, Rolando
Publicado: (2008) - 
                
                    Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil / Vocational training, basic formation or general formation: what students from a public university in Brazil think / Formação profissional...        
                          
por: Pereira, Elisabete M. A., et al.
Publicado: (2014) - 
                
                    Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.        
                          
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado: (2017) - 
                
                    Formación en imagenología en la Universidad de Costa Rica: Retos y desafíos del proceso de actualización del currículo        
                          
por: Solís-Barquero, Sergio M., et al.
Publicado: (2020) 
 