Conocimientos y experiencias de candidatos a maestros sobre la aplicación de prácticas promotoras de resiliencia educativa / Pre-service teachers’ knowledge and experiences regarding the application of practices that promotes educational resiliency
El propósito de este artículo fue explorar los conocimientos y experiencias de estudiantes matriculados en la práctica docente de una universidad privada en Puerto Rico, sobre la implantación de prácticas en la sala de clases que contribuyan al desarrollo de la resiliencia educativa. El marco teóric...
المؤلفون الرئيسيون: | Arcelay Rojas, Yitza A., Avilés Garay, Edgardo J. |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16091 |
مواد مشابهة
-
Educación y resiliencia: alas de la transformación social / Education and resilience: wings of social change
حسب: López Torres, Viviana
منشور في: (2010) -
Huellas de los procesos de formación en la vida profesional de educadoras y educadores de escuelas públicas y privadas de cinco generaciones (1950-1960; 1960-1970; 1970-1980; 1980-1990; 1990-1999).
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita, وآخرون
منشور في: (2016) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
حسب: Llopis Orrego, Maria del Mar, وآخرون
منشور في: (2022) -
Universidad y transformaciones de la Sociedad de la Información en Chile. Opiniones del profesorado y alumnado de instituciones privadas acreditadas y no acreditadas / University and transformations of the information society in chile. Opinions of...
حسب: Torres Rojas, Emilio
منشور في: (2012) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
حسب: Alfaro Rojas, Grettel, وآخرون
منشور في: (2018)