Conocimientos y experiencias de candidatos a maestros sobre la aplicación de prácticas promotoras de resiliencia educativa / Pre-service teachers’ knowledge and experiences regarding the application of practices that promotes educational resiliency
El propósito de este artículo fue explorar los conocimientos y experiencias de estudiantes matriculados en la práctica docente de una universidad privada en Puerto Rico, sobre la implantación de prácticas en la sala de clases que contribuyan al desarrollo de la resiliencia educativa. El marco teóric...
Auteurs principaux: | Arcelay Rojas, Yitza A., Avilés Garay, Edgardo J. |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16091 |
Documents similaires
-
Educación y resiliencia: alas de la transformación social / Education and resilience: wings of social change
par: López Torres, Viviana
Publié: (2010) -
Huellas de los procesos de formación en la vida profesional de educadoras y educadores de escuelas públicas y privadas de cinco generaciones (1950-1960; 1960-1970; 1970-1980; 1980-1990; 1990-1999).
par: Chaves Salas, Ana Lupita, et autres
Publié: (2016) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
par: Llopis Orrego, Maria del Mar, et autres
Publié: (2022) -
Universidad y transformaciones de la Sociedad de la Información en Chile. Opiniones del profesorado y alumnado de instituciones privadas acreditadas y no acreditadas / University and transformations of the information society in chile. Opinions of...
par: Torres Rojas, Emilio
Publié: (2012) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
par: Alfaro Rojas, Grettel, et autres
Publié: (2018)