Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
La educación inclusiva puede definirse como aquella que brinda las oportunidades para desarrollarse a toda la población estudiantil; se basa en la valoración de la diversidad y en el desarrollo de estrategias para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, con lo cual se disminuyen la excl...
Autori principali: | Serrato Almendárez, Lilia Teresa, García Cedillo, Ismael |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16093 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
di: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
di: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
di: Martínez Figueira, María Esther, et al.
Pubblicazione: (2015) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
di: Guzmán Huayamave, Kennya
Pubblicazione: (2018) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
di: Valenzuela Rettig, Pilar, et al.
Pubblicazione: (2023)