Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
La educación inclusiva puede definirse como aquella que brinda las oportunidades para desarrollarse a toda la población estudiantil; se basa en la valoración de la diversidad y en el desarrollo de estrategias para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, con lo cual se disminuyen la excl...
المؤلفون الرئيسيون: | Serrato Almendárez, Lilia Teresa, García Cedillo, Ismael |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16093 |
مواد مشابهة
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
حسب: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
حسب: Velásquez Uribe, Yuliana María, وآخرون
منشور في: (2016) -
Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
حسب: Martínez Figueira, María Esther, وآخرون
منشور في: (2015) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
حسب: Guzmán Huayamave, Kennya
منشور في: (2018) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
حسب: Valenzuela Rettig, Pilar, وآخرون
منشور في: (2023)