Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
La educación inclusiva puede definirse como aquella que brinda las oportunidades para desarrollarse a toda la población estudiantil; se basa en la valoración de la diversidad y en el desarrollo de estrategias para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, con lo cual se disminuyen la excl...
मुख्य लेखकों: | Serrato Almendárez, Lilia Teresa, García Cedillo, Ismael |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16093 |
समान संसाधन
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
द्वारा: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
द्वारा: Velásquez Uribe, Yuliana María, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
द्वारा: Martínez Figueira, María Esther, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
द्वारा: Guzmán Huayamave, Kennya
प्रकाशित: (2018) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
द्वारा: Valenzuela Rettig, Pilar, और अन्य
प्रकाशित: (2023)