Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
La educación inclusiva puede definirse como aquella que brinda las oportunidades para desarrollarse a toda la población estudiantil; se basa en la valoración de la diversidad y en el desarrollo de estrategias para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, con lo cual se disminuyen la excl...
Asıl Yazarlar: | Serrato Almendárez, Lilia Teresa, García Cedillo, Ismael |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16093 |
Benzer Materyaller
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Yazar:: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
Yazar:: Velásquez Uribe, Yuliana María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
Yazar:: Martínez Figueira, María Esther, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
Yazar:: Guzmán Huayamave, Kennya
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
Yazar:: Valenzuela Rettig, Pilar, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)