Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
La educación inclusiva puede definirse como aquella que brinda las oportunidades para desarrollarse a toda la población estudiantil; se basa en la valoración de la diversidad y en el desarrollo de estrategias para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, con lo cual se disminuyen la excl...
Автори: | Serrato Almendárez, Lilia Teresa, García Cedillo, Ismael |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16093 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
за авторством: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, та інші
Опубліковано: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
за авторством: Velásquez Uribe, Yuliana María, та інші
Опубліковано: (2016) -
Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
за авторством: Martínez Figueira, María Esther, та інші
Опубліковано: (2015) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
за авторством: Guzmán Huayamave, Kennya
Опубліковано: (2018) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
за авторством: Valenzuela Rettig, Pilar, та інші
Опубліковано: (2023)