Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
La educación inclusiva puede definirse como aquella que brinda las oportunidades para desarrollarse a toda la población estudiantil; se basa en la valoración de la diversidad y en el desarrollo de estrategias para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, con lo cual se disminuyen la excl...
Main Authors: | Serrato Almendárez, Lilia Teresa, García Cedillo, Ismael |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16093 |
相似書籍
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
由: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
出版: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
由: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
出版: (2016) -
Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
由: Martínez Figueira, María Esther, et al.
出版: (2015) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
由: Guzmán Huayamave, Kennya
出版: (2018) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
由: Valenzuela Rettig, Pilar, et al.
出版: (2023)