La evaluación de las funciones docentes en los proyectos de acción social de la Universidad de Costa Rica: análisis y propuesta de actualización / The evaluation of professoriate’s functions in social action projects of the University of Costa Rica...
El presente artículo documenta la investigación desarrollada en la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, en que se revisan los criterios para evaluar las funciones docentes en los proyectos de acción social. La estrategia metodológica incluyó estudio y análisis documental,...
| Autor principal: | Vargas Sandoval, Yensi | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2014
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16153 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La evaluación como aprendizaje: Los proyectos de acción social de la universidad de Costa Rica        
                          
por: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    Régimen Académico Docente de la Universidad de Costa Rica / Tenure track at the Universidad de Costa Rica        
                          
por: Herrero Uribe, Libia
Publicado: (2012) - 
                
                    La evaluación como aprendizaje: los proyectos de acción social en la Universidad de Costa Rica /        
                          
por: Vargas Sandoval, Yensi
Publicado: (2013) - 
                
                    ¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica        
                          
por: Campos Saborío, Natalia
Publicado: (2015) - 
                
                    Instituto de Investigación en Educación. La Extensión Docente desde la Acción Social: Quinquenio 2003-2007 / Institute For Research In Education school extension from social work: 2003-2007 quinquennial        
                          
por: Castro Bonilla, Julieta
Publicado: (2007) 
 