La orientación del aprendizaje para la toma estratégica de apuntes en estudiantes universitarios / Learning orientation for taking strategis notes on university students
El artículo científico fundamenta teórica y metodológicamente un sistema de orientación para la toma estratégica de apuntes, a partir de la teoría planificada de las acciones mentales que integra la concepción de aprendizaje estratégico, desde un enfoque del sujeto que aprende, así como la concepció...
| Autores principales: | Cabrera Ruiz, Isaac Iran, Eguino de la Paz, Yoisel, Jiménez González, Mirelis | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2015
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16975 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Autonomía en el aprendizaje: direcciones para el desarrollo en la formación profesional / Autonomous learning: directions to develop in the professional formation        
                          
por: Cabrera Ruiz, Isaac Iran
Publicado: (2009) - 
                
                    Como pensamos desde este lado del río : cultura académica y toma de decisiones /        
                          
por: Quesada Sancho, Rolando
Publicado: (1989) - 
                
                    Documentos: Los costos de las Evaluaciones de Aprendizaje en América Latina /        
                          
por: Wolff, Laurence
Publicado: (2007) - 
                
                    Comunidades de aprendizaje en contextos no formales.  La experiencia de un taller de tejido / Learning communities in non-formal contexts. The experience of a weaving workshop        
                          
por: Martín, Rocío Belén, et al.
Publicado: (2011) - 
                
                    Aprendizaje cooperativo en un curso de bioquímica: opinión de estudiantesy efecto en su rendimiento académico / Cooperative learning in a Biochemistry course: students opinion and the effect in their academic performance        
                          
por: Fernández Montes de Oca, María Laura, et al.
Publicado: (2012) 
 