Lineamientos curriculares, desde una pedagogía crítica, para la selección y organización de los contenidos en los programas de estudio del Ministerio de Educación Pública
El ensayo plantea una propuesta de criterios curriculares para la selección y organización de contenidos de los programas de estudio de las diferentes asignaturas del Ministerio de Educación Pública, para lo cual establece una fundamentación teórica y su posible aplicación en la cotidianidad de las...
| Autor principal: | Toruño Arguedas, César | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2015
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18971 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense        
                          
por: Toruño Arguedas, César
Publicado: (2020) - 
                
                    Elaboración de una propuesta metodológica para la selección de estudiantes para las pruebas a nivel nacional de los diferentes proyectos que contiene el  programa de pruebas del IIMEC /        
                          
por: Vindas Lara, Andrea
Publicado: (1999) - 
                
                    Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /        
                                          
Publicado: (2004) - 
                
                    Elaboración de una propuesta metodológica para la selección de estudiantes para las pruebas a nivel nacional de los diferentes proyectos que contiene el programa de pruebas del IIMEC.        
                          
por: Vindas Lara, Andrea
Publicado: (2015) - 
                
                    The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice / Evaluación de la destreza auditiva en los colegios bilingües de Costa Rica: acortando brechas entre teoría y práctica        
                          
por: Gamboa Mena, Roy, et al.
Publicado: (2014) 
 