Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
El objetivo del artículo consiste en develar las creencias pedagógicas sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación que subyacen a las prácticas del aula en una escuela rural mapuche, región de la Araucanía, Chile. Este trabajo corresponde a un estudio de caso que se suscribe en la investigación educat...
Egile Nagusiak: | Mellado Hernández, María Elena, Chaucono Catrinao, Juan Carlos |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20924 |
Antzeko izenburuak
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
nork: Valenzuela Rettig, Pilar, et al.
Argitaratua: (2023) -
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
nork: Gamboa Araya, Ronny, et al.
Argitaratua: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
nork: Chao Chao, Kuok Wa, et al.
Argitaratua: (2022) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
nork: Bailey Moreno, Josefina, et al.
Argitaratua: (2016) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
nork: Arias Beatón, Guillermo
Argitaratua: (2005)