Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
El objetivo del artículo consiste en develar las creencias pedagógicas sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación que subyacen a las prácticas del aula en una escuela rural mapuche, región de la Araucanía, Chile. Este trabajo corresponde a un estudio de caso que se suscribe en la investigación educat...
主要な著者: | Mellado Hernández, María Elena, Chaucono Catrinao, Juan Carlos |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20924 |
類似資料
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
著者:: Valenzuela Rettig, Pilar, 等
出版事項: (2023) -
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
著者:: Gamboa Araya, Ronny, 等
出版事項: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
著者:: Chao Chao, Kuok Wa, 等
出版事項: (2022) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
著者:: Bailey Moreno, Josefina, 等
出版事項: (2016) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
著者:: Arias Beatón, Guillermo
出版事項: (2005)