Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
El ensayo tiene como objetivo exponer las reflexiones acerca de la nueva concepción de un componente curricular denominado módulo de enseñanza y su vínculo con la competencia profesional. Se basa en la aplicación de la teoría del enfoque histórico cultural y en la metodología del análisis estructura...
Egile nagusia: | González Rivero, Berta Margarita |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21073 |
Antzeko izenburuak
-
El currículo y la educación en el siglo XXI : la preparación del futuro y el enfoque por competencias /
nork: López Rupérez, Francisco
Argitaratua: (2020) -
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
nork: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
Argitaratua: (2023) -
Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
nork: Vega Hernández, Angélica
Argitaratua: (2015) -
Concepción de realidad del estudiante de undécimo año del Circuito 08 de la Región Central de Enseñanza de San José, como fuente de una eventual adecuación curricular /
nork: Hernández Arias, Álvaro
Argitaratua: (1988) -
Nociones y prácticas evaluativas basadas en el enfoque por competencias implementado en los Colegios Técnicos Profesionales de Costa Rica
nork: Camacho Calvo, Silvia
Argitaratua: (2020)