Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
El ensayo tiene como objetivo exponer las reflexiones acerca de la nueva concepción de un componente curricular denominado módulo de enseñanza y su vínculo con la competencia profesional. Se basa en la aplicación de la teoría del enfoque histórico cultural y en la metodología del análisis estructura...
Auteur principal: | González Rivero, Berta Margarita |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21073 |
Documents similaires
-
El currículo y la educación en el siglo XXI : la preparación del futuro y el enfoque por competencias /
par: López Rupérez, Francisco
Publié: (2020) -
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
par: Cunha de Paula, Sayonara, et autres
Publié: (2023) -
Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
par: Vega Hernández, Angélica
Publié: (2015) -
Concepción de realidad del estudiante de undécimo año del Circuito 08 de la Región Central de Enseñanza de San José, como fuente de una eventual adecuación curricular /
par: Hernández Arias, Álvaro
Publié: (1988) -
Nociones y prácticas evaluativas basadas en el enfoque por competencias implementado en los Colegios Técnicos Profesionales de Costa Rica
par: Camacho Calvo, Silvia
Publié: (2020)