Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
Este artículo propone identificar aspectos de la construcción de la subjetividad y del protagonismo de 163 alumnos de los cursos de Administración y Psicología de una universidad privada de Brasilia, Brasil. Se realizó una investigación cualitativo-exploratoria, siendo un estudio de casos múltiples....
Principais autores: | Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, da Costa Gomes, Candido Alberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26079 |
Registros relacionados
-
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
por: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Publicado em: (2010) -
Estética, subjetividad y conocimiento
por: López Avendaño, Olimpia
Publicado em: (2002) -
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
por: Segura Castillo, Mario Alberto
Publicado em: (2007) -
La competencia comunicativa como base del desarrollo de la competencia social y ciudadana en el aula / Communicative competence as a basis for developmentof social and civic competence in the classroom
por: Fernández Herrero, Beatriz
Publicado em: (2010) -
Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
por: de Alcântara, Raquel, et al.
Publicado em: (2020)