Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
Κύριος συγγραφέας: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
από: Araya Umaña, Sandra
Έκδοση: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
από: Aguilera Barraza, René, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
από: D'Antoni Fattori, Maurizia
Έκδοση: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
από: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Έκδοση: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
από: Gonzalez, Mariana Alejandra
Έκδοση: (2022)