Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
المؤلف الرئيسي: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
مواد مشابهة
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
حسب: Araya Umaña, Sandra
منشور في: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
حسب: Aguilera Barraza, René, وآخرون
منشور في: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
حسب: D'Antoni Fattori, Maurizia
منشور في: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
حسب: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
منشور في: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
حسب: Gonzalez, Mariana Alejandra
منشور في: (2022)