Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
Hlavní autor: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
Podobné jednotky
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
Autor: Araya Umaña, Sandra
Vydáno: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
Autor: Aguilera Barraza, René, a další
Vydáno: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
Autor: D'Antoni Fattori, Maurizia
Vydáno: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
Autor: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Vydáno: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
Autor: Gonzalez, Mariana Alejandra
Vydáno: (2022)