Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
Hoofdauteur: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
Gelijkaardige items
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
door: Araya Umaña, Sandra
Gepubliceerd in: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
door: Aguilera Barraza, René, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
door: D'Antoni Fattori, Maurizia
Gepubliceerd in: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
door: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Gepubliceerd in: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
door: Gonzalez, Mariana Alejandra
Gepubliceerd in: (2022)