Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
Главный автор: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
Схожие документы
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
по: Araya Umaña, Sandra
Опубликовано: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
по: Aguilera Barraza, René, и др.
Опубликовано: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
по: D'Antoni Fattori, Maurizia
Опубликовано: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
по: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Опубликовано: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
по: Gonzalez, Mariana Alejandra
Опубликовано: (2022)