Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
Yazar: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
Benzer Materyaller
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
Yazar:: Araya Umaña, Sandra
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
Yazar:: Aguilera Barraza, René, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
Yazar:: D'Antoni Fattori, Maurizia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
Yazar:: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
Yazar:: Gonzalez, Mariana Alejandra
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)