Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
主要作者: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
相似书籍
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
由: Araya Umaña, Sandra
出版: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
由: Aguilera Barraza, René, et al.
出版: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
由: D'Antoni Fattori, Maurizia
出版: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
由: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
出版: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
由: Gonzalez, Mariana Alejandra
出版: (2022)