Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación
El presente artículo describe los resultados del estudio que tuvo como objetivo evaluar el diseño, implementación y desarrollo de la estructura curricular de la formación pedagógica de las carreras de educación de una universidad pública, en el marco de la implementación de la formación por competen...
| Autores principales: | Castro Rubilar, Fancy, Lira Ramos, Hugo, Castañeda, María Teresa | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2017
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28675 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Propuesta curricular para la formación de formadores en la enseñanza de las Ciencias.        
                          
por: Roldán Santamaría, Leda
Publicado: (2016) - 
                
                    Ciencia, currículum y profesores: las ciencias naturales en la educación secundaria        
                          
por: Lozano Cantú, Osvaldo, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.        
                          
por: Sequeira Rodríguez, Alicia
Publicado: (2016) - 
                
                    Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.        
                          
por: González Ramírez, Ana María
Publicado: (2015) - 
                
                    The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica        
                          
por: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Publicado: (2020) 
 