Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
It is worrying how still there are teachers (of chemistry) that think teaching means to fill up with knowledge the “empty brains” of students. Possibly, this traditional-expositive approach assumed by those teachers in their pedagogical praxis contributes chemistry teaching is (or keep) in crisis. T...
المؤلفون الرئيسيون: | Ordaz González, Gabriel José, Mostue, Maj Britt |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33164 |
مواد مشابهة
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
حسب: García Retana, José Ángel
منشور في: (2011) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
حسب: Carrera Hernández, Celia, وآخرون
منشور في: (2011) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
حسب: Venegas Renauld, María Eugenia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
حسب: Sánchez Molina, Virginia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
حسب: Mazzitelli, Claudia Alejandra
منشور في: (2012)