Investigación en la Universidad de Holguín: compromiso con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
Universities are agents of change looking for spaces in which to promote interdisciplinary research to achieve sustainable lifestyles aimed at achieving the Sustainable Development Goals (SDG) of the 2030 Agenda. In this article, a study of the contribution of the University of Holguin (UHo) in Cuba...
主要な著者: | León Pupo, Neysi Ileana, Castellanos Domínguez, María Isabel, Curra Sosa, Dagnier, Cruz Ramírez, Miguel, Rodríguez Palma, Maura Isabel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35699 |
類似資料
-
Pedagogías del siglo XX /
出版事項: (2000) -
Educación en tiempos de neoliberalismo /
著者:: Torres Santomé, Jurjo
出版事項: (2001) -
Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa
著者:: Berríos Villarroel, Adolfo, 等
出版事項: (2020) -
Análisis de la experiencia pedagógica: Campamento EXPLORA Chile VA! Valorando la Biodiversidad Maulina
著者:: Fuentealba Cruz, Marta, 等
出版事項: (2017) -
El mundo necesita un nuevo currículo : habilidades para pensar, crear, relacionarse y actuar /
著者:: Prensky, Marc
出版事項: (2015)