Investigación en la Universidad de Holguín: compromiso con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
Universities are agents of change looking for spaces in which to promote interdisciplinary research to achieve sustainable lifestyles aimed at achieving the Sustainable Development Goals (SDG) of the 2030 Agenda. In this article, a study of the contribution of the University of Holguin (UHo) in Cuba...
Ngā kaituhi matua: | León Pupo, Neysi Ileana, Castellanos Domínguez, María Isabel, Curra Sosa, Dagnier, Cruz Ramírez, Miguel, Rodríguez Palma, Maura Isabel |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35699 |
Ngā tūemi rite
-
Pedagogías del siglo XX /
I whakaputaina: (2000) -
Educación en tiempos de neoliberalismo /
mā: Torres Santomé, Jurjo
I whakaputaina: (2001) -
Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa
mā: Berríos Villarroel, Adolfo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Análisis de la experiencia pedagógica: Campamento EXPLORA Chile VA! Valorando la Biodiversidad Maulina
mā: Fuentealba Cruz, Marta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
El mundo necesita un nuevo currículo : habilidades para pensar, crear, relacionarse y actuar /
mā: Prensky, Marc
I whakaputaina: (2015)