Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
The aim of this article is to describe the education quality conceptions This descriptive-correlated study applied a survey named, “Cuestionario empleado en el Estudio de la Percepción de Profesorado Universitario sobre variables que afectan a la calidad de la educación universitaria” (EPPU) was giv...
| Autores principales: | Cedillo Quizhpe, Cristina, Cabrera Ortiz, Freddy, Japón Gualán, Ángel | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2020
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41641 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes        
                          
por: Alfageme González, M. Begoña, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    La calidad universitaria desde una perspectiva de género        
                          
por: Bolaños Cubero, Carolina
Publicado: (2005) - 
                
                    La gestión por procesos como herramienta fundamental en el aseguramiento de la calidad de las carreras universitarias        
                          
por: Soto-Grant, Andrea
Publicado: (2022) - 
                
                    Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad        
                          
por: Soto Muñoz, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    Redes comunitarias: un desafío para escuelas urbano-marginales / Community networks: a challenge for urban marginal schools        
                          
por: Giacobbe Tovani, Mirta, et al.
Publicado: (2009) 
 