Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
This article presents the results of a study on the meanings that early childhood educators give to the professional and pedagogical knowledge that sustains their teaching work and gives meaning to their teaching practices. The research it situated from an interpretive paradigm, with a qualitative m...
| Autores principales: | Flores Lueg, Carolina, Alvarado Retamal, Tannia, Gutiérrez Oyarce, Tannia Belén, Medel Lilo, Sandra Patricia |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/47433 |
Ejemplares similares
-
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
por: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Publicado: (2021) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
por: Suckel Gajardo, Marcela, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia
por: Alzate Ortiz, Faber Andrés
Publicado: (2015) -
Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés / Epistemological and axiological principles of the english teacher knowledge
por: Córdoba González, Gustavo, et al.
Publicado: (2010) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
por: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
Publicado: (2024)
