La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
This essay raises the discussion on gender equality and equity in the highschool education system in Costa Rica. It offers a proposal of evaluative criteria to be applied to the actions of the Gender Equity and Equality Public Policy promulgated by the Ministry of Public Education. Through an approa...
Autor principal: | Vargas-Sandoval, Yensi |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48154 |
Registos relacionados
-
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
Por: Díaz Soucy, María Cecilia
Publicado em: (2019) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
Por: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Publicado em: (2021) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
Por: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
Publicado em: (2015) -
Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas.
Por: Araya Umaña, Sandra
Publicado em: (2016) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
Por: Araya Umaña, Sandra
Publicado em: (2016)