La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
This essay raises the discussion on gender equality and equity in the highschool education system in Costa Rica. It offers a proposal of evaluative criteria to be applied to the actions of the Gender Equity and Equality Public Policy promulgated by the Ministry of Public Education. Through an approa...
المؤلف الرئيسي: | Vargas-Sandoval, Yensi |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48154 |
مواد مشابهة
-
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
حسب: Díaz Soucy, María Cecilia
منشور في: (2019) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
حسب: Vargas Sandoval, Yensi, وآخرون
منشور في: (2021) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
حسب: Navarro Sáenz, Marleny, وآخرون
منشور في: (2015) -
Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas.
حسب: Araya Umaña, Sandra
منشور في: (2016) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
حسب: Araya Umaña, Sandra
منشور في: (2016)