La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
This essay raises the discussion on gender equality and equity in the highschool education system in Costa Rica. It offers a proposal of evaluative criteria to be applied to the actions of the Gender Equity and Equality Public Policy promulgated by the Ministry of Public Education. Through an approa...
Kaituhi matua: | Vargas-Sandoval, Yensi |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48154 |
Ngā tūemi rite
-
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
mā: Díaz Soucy, María Cecilia
I whakaputaina: (2019) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
mā: Vargas Sandoval, Yensi, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
mā: Navarro Sáenz, Marleny, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas.
mā: Araya Umaña, Sandra
I whakaputaina: (2016) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
mā: Araya Umaña, Sandra
I whakaputaina: (2016)