La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
With the emergence of the COVID-19 pandemic, teaching and learning activities, as well as postgraduate learning environments, underwent changes. The main one was the transfer of classroom teaching to remote format classes, an action that was not accompanied by a consistent reflection on how this ref...
Principais autores: | Martins, Tiago André Portela, Bastos, Adriana Teixeira, de Freitas, Ana Augusta Ferreira, Passos Ibiapina, Iveltyma Roosemalen |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | português |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48709 |
Registros relacionados
-
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
por: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, et al.
Publicado em: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
por: Mesa Pelufo, Sylvia, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
por: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
Publicado em: (2022) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
por: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Publicado em: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado em: (2021)