La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
With the emergence of the COVID-19 pandemic, teaching and learning activities, as well as postgraduate learning environments, underwent changes. The main one was the transfer of classroom teaching to remote format classes, an action that was not accompanied by a consistent reflection on how this ref...
Prif Awduron: | Martins, Tiago André Portela, Bastos, Adriana Teixeira, de Freitas, Ana Augusta Ferreira, Passos Ibiapina, Iveltyma Roosemalen |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | Portiwgaleg |
Cyhoeddwyd: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48709 |
Eitemau Tebyg
-
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
gan: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
gan: Mesa Pelufo, Sylvia, et al.
Cyhoeddwyd: (2024) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
gan: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
Cyhoeddwyd: (2022) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
gan: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Cyhoeddwyd: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
gan: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Cyhoeddwyd: (2021)