La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
With the emergence of the COVID-19 pandemic, teaching and learning activities, as well as postgraduate learning environments, underwent changes. The main one was the transfer of classroom teaching to remote format classes, an action that was not accompanied by a consistent reflection on how this ref...
Κύριοι συγγραφείς: | Martins, Tiago André Portela, Bastos, Adriana Teixeira, de Freitas, Ana Augusta Ferreira, Passos Ibiapina, Iveltyma Roosemalen |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Πορτογαλικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48709 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
από: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
από: Mesa Pelufo, Sylvia, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
από: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
Έκδοση: (2022) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
από: Vargas Solís, María Antonieta, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
από: Regueyra Edelman, María Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2021)